Charla-zoom sobre la terapia grupal

Charla-zoom sobre la terapia grupal que imparte Javier Moral y Paqui Romero el 16 de noviembre de 2020 a las 20 h.

En El Olivo PH iniciamos una nueva edición del espacio de Terapia Grupal. Este tipo de terapia proporciona una oportunidad única de autoconocimiento a través de la relación con los otros.
Es un espacio donde puedes experimentar otras formas de comunicación, donde te enriquecerás con las experiencias ajenas y donde puedes superar tus dificultades junto a los demás.
Nos ocupamos de proporcionar un espacio de respeto y cuidado donde puedas desarrollar  formas más satisfactorias de estar en el mundo.
Esta edición se llevará a cabo en una sala amplia que garantiza todas las medidas de seguridad necesarias. Para ello también hemos decidido restringir el aforo y reducir el número de participantes.
La Terapia Grupal tiene una frecuencia semanal y la conducen Javier del Moral y Paqui  Romero. Ambos Psicólogos Sanitarios, con amplia experiencia y formados en Terapia Gestalt y Terapia Sistémica.

Nos reunimos todos los lunes de 19.30 a 21.00 en nuestro Centro de Olavide  C / Gonzalo de Cordoba 17. 1º 1. Madrid.
Precio: 100 euros al mes.
Duración: del noviembre-20 a junio-21.

Si estás interesada / o en realizar terapia de grupo contacta con nosotros para concertar una entrevista previa.
Te invitamos a la charla gratuita que llevaremos a cabo vía Zoom, el lunes 5 de Octubre a las 20.00 horas. Solicita acceso escribiendo al email ainfo@elolivopsicoterapia.es

Añadir nuevo comentario

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.