Equipo terapéutico

Borja Aula es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Borja Aula

Fundador y dirección. Psicoanalista. Licenciado en Psicología en especialidad Clínica. Psicoterapeuta (EFPA), Miembro Supervisor y Didacta de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Miembro del Instituto de Psicoterapia Relacional (IPR) y de la Asociación Internacional para la psicoterapia y el psicoanálisis Relacional (IRPP-España). Miembro de la sección de psicología clínica y de la salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Supervisor de CAMENOR para los Centros de Atención de la Infancia (CAIs) del Ayuntamiento de Madrid. Profesor estable en el programa de formación de nuestra escuela.

Esther Beiztegui es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Esther Beiztegui Ruiz de Erenchun

Fundadora y dirección. Licenciada en psicología por la universidad complutense de Madrid. Colegiada nª M-13913. Psicoterapeuta gestalt. Miembro supervisor y didacta de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Psicoterapeuta acreditada por la FEAP Y EFPA. Formación en terapia sistémica por la CEFA. Experta en psicopatología y psiquiatría por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Post-grado en “cuerpo y arte” en ALAS Barcelona. Formación en constelaciones internacionales por el Institut de Terapia Gestalt, Barcelona. Profesora estable en el programa de formación en terapia gestalt de nuestra escuela.

Paco Domínguez es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Paco Domínguez

Fundador y dirección. Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca. Nº de Colegiado M-9301. Psicoterapeuta con formación en terapia gestalt, corenergética, sexología e hipnosis clínica. Miembro de la Sociedad Madrileña de Sexología. Miembro didacta y supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Psicoterapeuta acreditado por la FEAP y la EFPA. Fue delegado de la AETG en FEAP, fue vocal de la junta directiva de ésta, y también fue miembro de la comisión de acreditaciones de la AETG. Responsable de formación y profesor estable en el programa de formación en terapia gestalt de nuestra escuela.

Carmen Benítez es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Carmen Benítez Méndez

Fundadora y dirección. Psicologa sanitaria. NºCol M-18932. Miembro supervisor y didacta de la AETG. Terapia infantil y de adultos. Psicoterapeuta acreditada por la FEAP y la EFPA. Miembro socio A. EMDR España, level II adultos EMDR, level II niños y adolesc.Theraplay &MIM (level1). Tratamiento del trauma y la disociación. Teoría Polivagal con S. Porges y S. Carter, Regulación emocional, con Deb Dana. Trauma y disociación con Bessel Van Der Kolk, Kathy Steele. Experto en Mindfulness en Contextos de Salud (UCM). Neurociencias. Terapia familiar sistémica parejas y familias. AT, PNL y Constelaciones Familiares en el Infoconsta de Brigitte Champetier. En diversidad sexual. Profesora en la formación en terapia gestalt de nuestra escuela.

Francisca Romero es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Francisca Romero López

Licenciada en Psicología Clinica UCM. Col. 11934. Psicóloga Sanitaria. Terapeuta Gestalt. Terapeuta de parejas y familias, formación sistémico constructivista CEFA. Formación en Lengua de Signos para profesionales sanitarios.

Javier Moral es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Javier Moral Zapata

Licenciado en Psicología, Master en Psicología Clínica, Legal y Forense por la UCM, Experto en Intervención Psicológica y Social en Aspectos de Género por el COP, Miembro Titular de la AETG. Terapeuta Familiar y Experto en Intervenciones Sistémicas por Grupo Zurbano, miembro de la FEATF. Especialista en Psicodinámica en la Univ. Pontifica de Comillas.

Lara Kerhmann es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Lara Kehrmann Irisarri

Psicóloga especialista en psicología clínica. Formación en terapia gestalt y psicoanálisis, especialista en terapia infantil y de adolescentes. Actualmente psicóloga clínica del equipo infanto-juvenil del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Trabajó en el hospital de La Paz y en el centro médico millenium y como personal investigador en el hospital universitario Gregorio Marañón. profesora de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Carlos Periñán Blanco es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Carlos Periñán Blanco

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. Habilitado como Psicólogo Sanitario. Colegiado nº M-28118. Psicoterapeuta Gestalt. Formado en Terapia Familiar Sistémica en Kine (acreditado por la FEATF). Experto en Psicología Afirmativa en Diversidad sexual y de Género (DSG) por COPM. Educador de familias Certificado en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Formación en Neuropsicología infantil por el COP-AO. Formación certificada en Mindfulness por Shukha.

Morgana Vitutia es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Morgana Vitutia

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Habilitada como Psicóloga Sanitaria. Col. nº M-18103. Psicoterapeuta Gestalt. Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Agente de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres y Experta Universitaria en Intervención en Violencia de Género (UNED) . Experta en Psicoterapia Breve e Intervención en Crisis (Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica). Formación en EMDR level II, por EMDR Institute (tratamiento de trauma). Formación en Eneagrama, por Eleusis. Axiométra y Axioterapeuta, por la AEARSH.

Ania de Francisco Andrade es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Ania de Francisco Andrade

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Colegiada nº M-24456. Habilitada como psicóloga sanitaria. Formada en psicoterapia gestalt. Experta en Mindfulness para la Intervención Clínica y Social (COP Madrid) y cursos de terapia sistémica.

Lidia Serrano Rodríguez es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Lidia Serrano Rodríguez

Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid y por la Universidad a Distancia de Madrid. Habilitada como Psicóloga Sanitaria y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con nº M-37062. Psicoterapeuta Gestalt. Experta en Mindfulness en contextos de la salud por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Terapia Sistémica de Pareja con Grazia Cecchini. Tutora en la Formación de Terapeutas Gestalt en El Olivo, Psicoterapia Humanista.

Rocío Menéndez Picón es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Rocío Menéndez Picón

Psicóloga Sanitaria Colegiada nº M-35207. Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G) y Psicoterapeuta acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Formadora en formación de Terapia Gestalt y proceso psico-corporal. Formada en EMDR, level II y Asociada en la Asociación de EMDR España. Formada en Terapia Corporal Integrativa (TCI) de Antonio Pacheco y Etiología del Carácter con Valle García. Formada en Psicoterapia Integrativa y Eneagrama en el programa SAT de Claudio Naranjo. Formada en curso experto de Terapia Sistémica y Terapia Sistémica Relacional Vivencial con Mª Grazia Cecchini Formada en aplicación de artes escénicas en contextos de intervención social grupal. Experiencia como Psicóloga en Equipo de Tratamiento Familiar (ETF) en Servicios Sociales.

Jessica Vivas Iriarte es psicoterapeuta en El Olivo Psicoterapia Humanista

Jessica Vivas Iriarte

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Navarra. Colegiada n* 47445. Máster en Terapia Familiar y de Pareja Sistémica en la Universidad Pontificia de Comillas. Terapeuta acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Formada en psicoterapia gestalt en El Olivo Psicoterapia Humanista.