Mensaje de error

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/libraries) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/elolivopsicoterapia.es/:/tmp/) en libraries_get_libraries() (línea 176 de /var/www/vhosts/elolivopsicoterapia.es/httpdocs/sites/all/modules/libraries/libraries.module).

2. Objetivos de la formación

Los objetivos básicos de la formación son:

  1. Aprender teóricamente y de manera experiencial la terapia gestalt en sus diferentes ámbitos de aplicación, especialmente en clínica, educación e intervención social.
  2. Fomentar el crecimiento personal a través de la experiencia grupal y la revisión de sí mismo en relación al mundo. También se impulsará el desarrollo personal con las horas de terapia personal requeridas.
  3. Proporcionar supervisión en la práctica profesional tanto durante la formación como después de ella.