Taller DesconfinARTE

Desconfin-Arte es un espacio de encuentro y autocuidado a través de la creación y exploración de las expresión artística.  Durante 3 encuentros quincenales nos permitiremos expresar las emociones y el alma a través de su lenguaje inherente: el arte, explorando a través de diferentes propuestas creativas, su capacidad expresiva y meditativa. Nos centraremos en disfrutar de los procesos de creación para, en un momento lleno de incertidumbre como el que vivimos, reencontrarnos con nosotros mismos y nuestra luz creativa en un espacio sin juicio, de sostén y apoyo de grupo.

¿Cuál es el contenido del taller? 
Aprenderemos diferentes técnicas y haremos ejercicios creativos para hacer fácil la expresión a través de diferentes artes como puede ser la pintura, la escritura, el movimiento expresivo o el collage. No es necesaria experiencia previa de ningún tipo, buscaremos descubrir nuevos lenguajes y disfrutando de los procesos, descubriremos los resultados sin juicio.

Imparte el curso:
Rakel Robayna, compositora, música, ilustradora y creativa. Experta en el arte de la expresión a través de las diferentes herramientas artísticas y la conexión que esta produce con los demás y con una misma. Ama el acompañamiento y el crecimiento personal.

Formación continua