Vuelve el cinefórum del Olivo: "Verano 1993"

¡REESTRENO DEL CINEFÓRUM DEL OLIVO! - Lugares comunes

Este mes de octubre arrancamos de nuevo, muy ilusionados el espacio de Cine Fórum del Olivo. Una cita mensual para compartir juntos una película cuyo contenido nos de pie a elaborar un coloquio y una reflexión conjunta. En esta ocasión el espacio estará conducido de la mano de Carlos Periñán, psicoterapeuta en el equipo del Olivo Psicoterapia Humanista. 
 
Esta edición llevará por subtítulo “Lugares comunes”. El cine tiene la capacidad de mostrarnos situaciones y personajes que guardan ciertos ecos en nuestra propia existencia. Una película nos puede ofrecer una clave valiosa en determinados momentos vitales, o abrirnos una ventana para comprender mejor el abismo que en ocasiones nos separa del vecino. Aprovecharemos estos lugares comunes para explorar y reflexionar sobre las vicisitudes de los seres humanos y el contexto social en el que estamos inmersos.
 
Para este primer encuentro tenemos preparada la proyección de la película “Verano 1993”. Una preciosa cinta, que nos dará pie a reflexionar juntos acerca del duelo infantil, el silencio y la espera en terapia, la creatividad y la confianza en la regulación organísmica.
 
Recordar que los que queráis asistir deberéis confirmar vuestra asistencia a través del siguiente formulario para anticipar el aforo disponible: https://bit.ly/cineforum-olivo

  • Fecha: viernes 22 de octubre de 2021
  • Hora: 19h.
  • Ubicación: Calle Ayala, 99, 1º dcha.

¡Estáis todos y todas invitados!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.