Taller de figuras parentales para la elaboración de los vínculos con los padres

Se trata de un taller incluido en el programa del segundo curso de la formación en terapia gestalt y que está abierto a cualquier otra persona que en este momento necesite hacerlo para enriquecer su proceso de crecimiento personal.

El objetivo es revisar los patrones infantiles que impiden mantener relaciones sanas, independientes y satisfactorias, que tienen su origen en la relación con los padres. Por tanto, es un trabajo dirigido a la re-vinculación con las figuras parentales.

Para inscribirse se requiere entrevista previa, en la que podrás resolver dudas y en la que se te informará del proceso preparatorio.

Las plazas son limitadas.

Temporalización:

  1. Del 14 al 16 de noviembre de 2025: El sistema familiar parental.
    • Horario: Viernes de 16:30 a 20:30h., Sábado de 10:00 a 20:30h. y Domingo de 10:00 a 14:30h.
    • Lugar de realización: Olivo-Arturo Soria. Calle José Silva, nº 14-bis. Madrid.
  2. Del 11 al 14 de diciembre de 2025: Residencial de figuras parentales.
    • Horario: Comienza a las 10:00h. del día 11-dic-25 y termina el día 14-dic-25 a las 13:30h.
    • Lugar:  Collado-Villalba (Madrid)

COORDINAN: Paco Domínguez y Esther Beiztegui.

Para obtener información y solicitar la entrevista, contacta con nosotros a través del email: info@elolivopsicoterapia.es.